Wrestlemania 33, todo listo para el evento del año en la WWE

El escenario es el Camping World Stadium de Orlando, Florida

0

Todo está listo para el evento más grande del año en la WWE, faltan 5 días para Wrestlemania 33, la cartelera está definida y serán 13 luchas las que la conforman, el escenario será el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en el cual se espera la presencia de más de 75 mil almas, las cuales van a vibrar con la función de lucha más importante de Estados Unidos.

Goldberg (c) vs Brock Lesnar será el combate estelar de Wrestlemania 33, en dicha lucha Goldberg expondrá su Campeonato Universal de la WWE ante la “Bestia” Brock Lesnar, estos luchadores se han enfrentado en dos ocasiones anteriormente y en ambas el actual campeón salió victorioso, Lesnar busca su revancha. 

Wrestlemania 33
Randy Orton quiere su campeonato mundial 13. Foto: WWE.com

Bray Wyatt (C) vs Randy Orton, en una de las luchas más interesantes del evento, los que apenas eran como hermanos hace un par de meses se enfrentan el una lucha por el Campeonato Mundial de Pesado de la WWE, Orton busca su titulo mundial #13 en su carrera, mientras Wyatt hará su primera defensa en el máximo evento de la WWE.

Kevin Owens vs Chris Jericho (C), es uno de los combates más esperados de la velada, Chris Jericho defiende su Campeonato de Estados Unidos en contra de su ex mejor amigo Kevin Owens, quien perdió el Campeonato Universal ante Goldberg, gracias a la intervención de Chris.

Shane McMahon vs AJ Styles, el ex campeón de la WWE AJ Styles enfrentará al hijo del dueño de la WWE, quien siempre se ha caracterizado por dejar el alma en el ring, se espera una lucha espectacular lleno de movimientos llenos de riesgo. 

Undertaker Wrestlemania 33
Roman Reigns quiere ser el segundo luchador en vencer a Undertaker en WM. Foto. WWE.com

Undertaker vs Roman Reigns, el Enterrador busca su victoria 24 en Wreslemania y su rival será Roman Reigns, quien hace algunas semanas aseguró que sería el encargado de retirar al veterano luchador.

Triple H vs Seth Rollins, esta es una lucha que no será sancionada, es decir que oficialmente no existe, sin embargo ambos luchadores han acordado subirse al cuadrilátero para resolver sus diferencias y definir una rivalidad que tiene más de un año.

Bailey (C) vs Sasha Banks vs Charlotte Flair vs Nia Jax, estas cuatro luchadoras se enfrentarán por el Campeonato Femenil de RAW y solamente una saldrá con el cinturón de campeona.

Otras luchas de Wrestlemania 33:

  • Neville (c) vs Austin Aries por el Campeonato Peso Crucero de la WWE.
  • John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse.
  • Dean Ambrose (c) vs Baron Corbin por el Campeonato intercontinental.
  • Lucha de escaleras por los Campeonato en Parejas de Raw. Luke Gallows y Karl Anderson (c) vs Enzo Amore y Big Cass vs Sheamus y Cesaro.
  • Alexa Bliss va a defender el Campeonato femenino de Smackdown ante todas las divas de la marca azul.
  • André the Giant Memorial Battle Royal.

*Se podría agregar una lucha por el Campeonato de Parejas de Smackdown

También podría gustarte