Liga MX: Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2017

Lo más destacado de la jornada 4.

Se llevó a cabo la cuarta jornada del Apertura 2017 de la Liga MX, Rayados se abolló la corona al campeón Chivas y lo aplastó 4-1, Pachuca consiguió su primera victoria del torneo y América sigue con el buen paso y ahora venció a Atlas con un penal de ultimo minuto de Oribe Peralta. 

Les presentamos los momentos más destacados de la Jornada dos del torneo mexicano, entre los cuales podemos destacar el golazo de Camilo Sanvezzo y los mensajes de apoyo que le mandaron sus compañeros a Rafael Márquez por sus problemas legales.

Amèrica vence a Atlas y los penales se hacen presente

Al igual que la semana pasada, se volvieron a marcar dos penales en un duelo de los capitalinos, Atlas no aprovechó su oportunidad y Milton Caraglio erró su tiro penal, mientras que el goleador americanista Oribe Peralta no lo hizo y gracias a eso su equipo salió victorioso.

Así salieron los jugadores del Atlas.
Así salieron los jugadores del Atlas.

Pachuca derrotó a Tigres

Los Tuzos dejaron el fondo de la tabla general y lo hicieron de gran manera, al derrotar a los felinos, con goles de Angelo Sagal y Erick Gutiérrez, el tanto de los norteños fue obra del francés Andre Pierre Gignac.

Los Chilenos Edson Puch y Eduardo Vargas cambiaron playeras. Foto: Marco Patiño (Starmedia)
Los Chilenos Edson Puch y Eduardo Vargas cambiaron playeras. Foto: Marco Patiño (Starmedia)

Monterrey goleó a Chivas

Los dirigidos por Matías Almeyda siguen sin ganar en el torneo y este fin de semana cayeron por goleada ante los Rayados, quienes no tuvieron piedad y les pasaron por encima.

El Golazo de Camilo Sanvezzo

Un riflazo, así podemos definir el disparo de tiro libre del brasileño Camilo Sanvezzo, que además fue el tanto de la victoria para los Gallos en contra de Monarcas Morelia.