Latavius Murray es nuevo corredor de los Minessota Vikings

Los Minnessota Vikings buscan que Latavius Murray sea el sustituto ideal de Adrian Peterson, quien busca equipo.

Tras el anuncio en el cual los Minessota Vikings dieron a conocer que no renovarían al corredor estrella Adrian Peterson, el equipo se dedicó a buscar al sustituto ideal y lo encontraron en el RB de 27 años Latavius Murray, quien estuvo tres años jugando con los Oakland Raiders y que llega a Minessota para ser una solución inmediata, ya que fueron la ofensiva con menos yardas en la temporada 2016 de la NFL.

Latavius Murray fue elegido en el Draft del 2013 por los Oakland Raiders y fue la selección global número 181 (quinta ronda) y firmó un contrato de cuatro años por 2.5 millones de dólares, pero para su mala suerte, antes de que iniciara le temporada sufrió una lesión por lo que no puedo participar en ningún partido en su año de novato.

En 2014 Murray era el tercer corredor en la lista del equipo californiano, las oportunidades que recibía eran pocas hasta que en la semana 11, tras las malas actuaciones de los veteranos  Darren McFadden y Maurice Jones-Drew, fue elegido como el corredor titular y en su primera temporada como titular tuvo un registro de 424 yardas y dos anotaciones.

La temporada de consolidación de Latavius Murray llegó en 2015, se convirtió en el corredor estelar de los Raiders y rompió la marca de las mil yardas por tierra, corriendo para 1,066 yardas y entrando a la zona de anotación en seis ocasiones.

Se esperaba que tras su ultima temporada en 2016, en la que hizo 12 touchdowns y tuvo 766 yardas, el equipo de la bahía le renovara su contrato, sin embargo no fue así y fue puesto en los agentes libres y los Vikings confían en que el puede ser el corredor que pueda hacer olvidar a Peterson.

Por otro lado, los Raiders buscan corredor y Adrian Peterson ha hecho público su interés por jugar para ellos, sin embargo aún no hay nada oficial.