Kylian Mbappé se convertiría en el futbolista más caro de la historia

Es su sueño jugar en el Real Madrid

El Real Madrid ha contratado algunos jugadores jóvenes en este mercado de fichajes, sin embargo ninguno de estos ha sido una bomba en el futbol europeo, por lo que los merengues estarían preparando un golpe histórico y este sería el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé.

Según informan algunos medios españoles (Marca y AS), el atacante de 18 años, quien ha maravillado al mundo durante la temporada pasada, se encuentra muy cerca de convertiste en el el fichaje más caro de la historia, superando a su paisano Paul Pogba.

Real Madrid y AS Monaco ya tendrían un principio de acuerdo para hacer realidad la contratación de la joven promesa con el equipo blanco, que pagaría la escandalosa cifra de 180 millones de euros por hacerse de los servicios del futbolista.

Algunas fuentes cercanas a la negociación aseguran que el coste del traspaso ronda los 160 millones, más 20 en objetivos, mientras que otras versiones aseguran que son 150+30 por los mismos conceptos.

Si todo llega a un puerto, Kylian Mbappé va a firmar por 6 temporadas con el cuadro de Chamartín, cobrando poco más de 7 millones de euros por año y la intención que tienen ambos equipos es que el jugador se integre a la pretemporada lo antes posible.

Luego de salida de Alvaro Morata al Chelsea, Zinedine Zidane pidió un delantero y el elegido por la entidad de la capital española es la joya del Mónaco, ahora el problema será como acomodar a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

En varios reportajes se ha dado a conocer que el jugador es gran aficionado al Real Madrid desde que era un niño y que su gran ídolo es Cristiano Ronaldo y ahora podría jugar a su lado.