Jiménez aboga por ‘mantener la calma’ y no le preocupa el agua y el viento

0
El español Miguel Ángel Jiménez, en el 'green' del hoyo 8, en la segunda jornada del Andalucía Valderrama Masters. EFE

El español Miguel Ángel Jiménez, en el 'green' del hoyo 8, en la segunda jornada del Andalucía Valderrama Masters. EFE

Jiménez, tras finalizar el recorrido de hoy con seis ‘birdies’ y cinco ‘bogies’, ha lamentado el último fallo en el hoyo 18 que lo aleja del líder provisional del torneo, el norirlandés Graeme McDowell (-7), si bien cree que ha jugado ‘bien’ y mantiene sus posibilidades de luchar por la victoria final.

‘Le he pegado bien y he jugado bien con muchas oportunidades de ‘birdie’ que no han querido entrar, por lo que menos dos en la general no está mal’.

Ha añadido que Valderrama es un campo en el que hay que ‘estar concentrado’ y ‘ser agresivo cuando se pueda’, por lo que debe ir con ‘paciencia’ para ‘no cometer errores’ y ‘estar arriba’ en la clasificación.

Además, no se ha mostrado preocupado por las condiciones meteorológicas que se prevén para los próximos días, agua y lluvia, y ha manifestado que se mueve ‘como pez en el agua y como pajarillo en el viento’, por lo que ha pedido que las condiciones ‘sean iguales para todos y no haya ventajas’.

En la misma línea, el castellonense Sergio García, que ha firmado un recorrido de 73 golpes y se queda con uno sobre el par, ha subrayado que las condiciones de mañana serán ‘iguales para todos’, por lo que habrá que ‘ponerse el traje de lluvia y pegarle a la bola’.

El de Borriol, que se ha mostrado satisfecho por ‘pasar el primer corte en casi tres meses’, ha resaltado que ha jugado ‘bien en líneas generales’ y aún siente ‘el gusanillo’ en el cuerpo, por lo que sigue ‘creciendo en confianza’.

 

También podría gustarte