Imágenes del partido Barcelona vs Real Madrid

0

El emocionante partido entre el Barcelona y el Real Madrid en imágenes. El encuentro culminó con una victoria 1-2 para los merengues.

Khedira adelanta al Real Madrid al minuto 18
Khedira adelanta al Real Madrid al minuto 18
El mediocampista alemán Sami Khedira adelantó al cuadro merengue al minuto 18 de partido. Los blancos se fueron con la ventaja al descanso. Foto: AP.
Gol histórico en Camp Nou
Gol histórico en Camp Nou
El alemán Sami Khedira, del Real Madrid, anotó un gol histórico en Camp Nou, aunque señaló que lo más importante es el resultado para su equipo. Foto: AP.
Polémica en el clásico
Polémica en el clásico
Thiago Alcántara, del Barcelona, y Pepe del Real Madrid, discuten durante un pasaje del partido. Foto: AP.
Dani Alves y Cristiano Ronaldo
Dani Alves y Cristiano Ronaldo
La polémica llegó nuevamente al Camp Nou cuando el defensor brasileño, Dani Alves agredió a Cristiano Ronaldo durante un encontronazo entre ambos. El árbitro no determinó la expulsión. Foto: AP.
El empate de Alexis
El empate de Alexis
El delantero Alexis Sánchez llevaba pocos minutos en la cancha de juego cuando anotó el empate para el Barcelona. El tanto del chileno suponía un partido difícil en los últimos minutos, cuando los azulgranas dominaban. Foto: AP.
Golpe letal
Golpe letal
Cristiano Ronaldo culminó un gran pase de Özil y puso el marcador 1-2 a favor del Real Madrid apenas tres minutos después del empate del Barcelona. Foto: AP.
Gol de Cristiano Ronaldo
Gol de Cristiano Ronaldo
El gol de Cristiano Ronaldo supuso un golpe insalvable para el Barcelona. El portugués aprovechó un gran pase de Özil y dejó en el camino a Valdés para batir el arco barcelonista. Foto: AP.
Celebración de Cristiano Ronaldo
Celebración de Cristiano Ronaldo
La celebración de Cristiano Ronaldo en el Nou Camp ha dado mucho de qué hablar y es comparada con el gesto del delantero Raúl en la liga 1999-2000, cuando mandó a callar al estadio barcelonista con un gol. Foto: AP.
La foto de la victoria
La foto de la victoria
El alemán Mesut Özil abraza a su compañero Cristiano Ronaldo luego de anotar el 1-2 definitivo que le dio la victoria al Real Madrid sobre el Barcelona. Foto: AP.
Cristiano y Callejón
Cristiano y Callejón
Cristiano Ronaldo festeja con su compañero José Callejón, del Real Madrid, tras anotar el segundo gol merengue. Foto: AP.
Decepción blaugrana
Decepción blaugrana
Xavi muestra la decepción de su equipo tras la derrota ante el Real Madrid. El Barcelona tuvo más la pelota pero no supo aprovechar sus oportunidades ante un Madrid que se supo plantar. Foto: AP.
Guardiola se lamenta
Guardiola se lamenta
El técnico Josep Guardiola se lamenta tras el segundo gol del Real Madrid. Guardiola felicitó posteriormente a los blancos por la victoria. Foto: AP.
Messi no alcanzó
Messi no alcanzó
El extraordinario fútbol de Lionel Messi no fue suficiente para derrotar a un Real Madrid que se supo plantar en el Camp Nou. El Barcelona pierde así la oportunidad de acercarse a un punto del líder. Foto: AP.
A 7 puntos
A 7 puntos
La victoria del Real Madrid ante el Barcelona deja a ambos equipos a 7 puntos de distancia. Los merengues están cerca de ganar la Liga. Foto: AP.

«
»

También podría gustarte