Imágenes de la Celebración del Manchester City luego de ganar la Liga Premier

0

Luego de 44 años a la sombra del Manchester United, el conjunto del Manchester City tuvo que esperar hasta los últimos segundos de la temporada para asegurarse un título que ya festejaban sus rivales.

La Liga Premier nunca tuvo un final como este y difícilmente se vuelva a repetir una definición tan emocionante.

Luego de 38 fechas y nueve meses, lo único que separó a los dos clubes de Manchester fue la diferencia de goles.

Aquí las imágenes de la celebración del Manchester City luego de 44 años para levantar el título de la Liga Premier.

Aficionados totalmente
Aficionados totalmente
Los aficionados del Manchester City lo representan con cada pedazo de su piel, no quieren dejar duda que son celestes de corazón, aquí una muestra (Fuente: AP).
¡El Gol del campeonato!
¡El Gol del campeonato!
El delantero argentino del Manchester City, Sergio Aguero, en el momento que celebra su anotación que a oidos de todos era el del campeonato por faltar solo segundos para finalizar el encuentro (Fuente: AP).
Britain Manchester City Parade
Britain Manchester City Parade
Manchester City supporters gather for a parade in the city centre the day after their team won the English Premier League, Manchester, England, Monday May 14, 2012. (AP Photo/Jon Super)
Luego de 44 años...
Luego de 44 años…
Luego de 44 años, los jugadores del Manchester City encabezados por su capitán Kompany inician los festejos por ganar la Liga Premier (Fuente: AP).
¡Todos con ella!
¡Todos con ella!
Todos los jugadores del Manchester City deseaban poder tocar la copa luego de tanta espera, el capitán Vincent Kompany, encabezo los festejos (Fuente: AP).
Luego de tantas vueltas...
Luego de tantas vueltas…
Luego de tantas polémicas generadas en el entorno del entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, logro el ansiado objetivo levantar el trofeo de la Liga Premier (Fuente: AP).
¡Polémica en el olvido!
¡Polémica en el olvido!
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, posa junto a Carlos Tévez, luego de toda la polémica generada en el entorno del delantero argentino, finalmente todo está ya en el olvido (Fuente: AP).
¡Una afición entregada!
¡Una afición entregada!
Si con algo siempre conto el conjunto del Manchester City fue con el apoyo de sus seguidores citizens, que ahora más que nunca no dejarán de apoyar a su equipo (Fuente: AP).
¡Que linda eres!
¡Que linda eres!
Todos los jugadores y aficionados deseaban tanto poder sentir la copa en sus manos y poderle decir, Premier ¡Que linda eres! (Fuente: AP).
¡El pequeño héroe!
¡El pequeño héroe!
El delantero argentino, ex Atlético de Madrid, fue el artífice de la jugada más valiosa durante décadas para el conjunto del Manchester City, ¡Grande Kun! (Fuente: AP).

«
»

También podría gustarte