Imágenes de la Celebración del Atlético de Madrid luego de ganar la Liga Europa

0

El delantero colombiano, Radamel Falcao, simplemente estubo imparable, dejando a los contrarios desparramados por el suelo o a contrapierna al anotar dos goles de zurda en la primera mitad para dar al Atlético de Madrid una ventaja irremontable.

En el primero, envió una comba al ángulo del segundo palo, y agregó otro golazo con un remate desde el corazón del área tras deshacerse de su marca al pasarse la pelota por detrás con la pierna izquierda.

“Ha hecho un partido extraordinario, ha metido un gol de fuera de serie y tiene una clase que nos encamino a la victoria”, afirmó el técnico colchonero Diego Simeone. “Vino aquí para ayudarnos”.

“A Radamel Falcao lo conozco de chico, salimos campeones con River Plate y hoy repetimos”, añadió Simeone.

Por lo que al Atlético de Madrid solo le resta celebrar, y aquí te presentamos unas imágenes de como lo hicieron desde el campo.


¡Radamel Falcao sería el hombre de la noche!

¡Radamel Falcao sería el hombre de la noche!
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sin duda empezaba a ser el hombre que marcaría la diferencia (Fuente: AP).
Diego el de la sentencia...

Diego el de la sentencia…
El jugador brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas, anotó el gol de la tranquilidad y la sentencia, ya que era el 3-0 que sería el definitivo (Fuente: AP).
Unos celebran... Otros lloran...

Unos celebran… Otros lloran…
Los jugadores del Atlético de Madrid, sin duda a celebrar, los jovenes jugadores vascos del Athletic de Bilbao a llorar lo que fue su derrota (Fuente: AP).
¡Nadie lo quería ver!

¡Nadie lo quería ver!
El jugador Iker Muniain fue de los más afectados luego de la derrota de su equipo en manos de los colchoneros de Diego Simeone (Fuente: AP).
¡Inician los festejos!

¡Inician los festejos!
Los jugadores del Atlético Madrid iniciaban los festejos que conlleva el éxito europeo alcanzado, dos títulos de Europa League en 3 años (Fuente: AP).
¡Con todo Juanfran!

¡Con todo Juanfran!
El jugador español del Atlético de Madrid, Juanfran, celebro a lo grande con su bandera de España su título europeo (Fuente: AP).
¡España y Brasil unidos celebrando!

¡España y Brasil unidos celebrando!
Todo fue celebración para los jugadores del Atlético de Madrid, y no importo los colores a los cuales representaban (Fuente: AP).
¡La deseada por TODOS!

¡La deseada por TODOS!
El momento que cualquier jugador de fútbol desea, el momento en el cual todo el esfuerzo hecho obtiene su resultado (Fuente: AP).
Todos con la copa

Todos con la copa
Los jugadores celebran con el trofeo obtenido, luego de derrotar 3-0 al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa (Fuente: AP).
Un

Un
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue lanzado por los aires como muestra de festejo por lo que ha hecho en tan poco tiempo con los colchoneros (Fuente: AP).
¡El dueño de la Copa!

¡El dueño de la Copa!
El artillero colombiano, Radamel Falcao, sin duda era el “dueño” del trofeo europeo, ya que anoto en repetidas ocasiones y en la final no se quedó fuera anotando dos golazos (Fuente: AP).
La otra cara de la moneda...

La otra cara de la moneda…
Por el otro lado se presentó lo que fue “la otra cara de la moneda” con el perdedor, el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa quienes habían sido la sorpresa del torneo (Fuente: AP).
¡Tristeza más que evidente!

¡Tristeza más que evidente!
Los jugadores del Athletic Bilbao mostraron su cara más amarga al llorar luego de quedar eliminados en la final europea (Fuente: AP).
Un

Un
El entrenador argentino del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, no pudo ganarle la partida a su “alumno” Diego Simeone y el alumno le gano al maestro en la final (Fuente: AP).
¡Los campeones son ellos!

¡Los campeones son ellos!
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran con su afición haber conseguido otra Europa League en 3 años, sin duda los campeones son ellos (Fuente: AP).

«
»

También podría gustarte