Hirving Lozano sería el futbolista mexicano más caro de la historia

Hirving Lozano entrenando con la Selección mexicana.
Hirving Lozano llegaría al fútbol europeo el próximo verano. Foto: Twitter (@HirvingLozano70)

Hirving Lozano tendría el tiempo contado en México, ya que ante las numerosas ofertas procedentes del futbol de Europa, la directiva de Pachuca estaría pensando en venderlo en el próximo mercado de verano y la gente de los Tuzos busca que el “Chucky” en el futbolista mexicano más caro de la historia, así lo aseguró el Vicepresidente deportivo del equipo blanquiazul, el argentino Andrés Fassi.

“El Chucky es buscado constantemente por equipo europeos y aunque es complicado hablar de cifras, creemos que podría llegar a ser el mejor jugador vendido en la historia del futbol mexicano”, fueron las palabras del directivo blanquiazul a la cadena deportiva Fox Sports.

Fassi también reveló que tienen en la mesa ofertas de equipos de diferentes partes del mundo, pero sin embargo la idea es que el futbolista mexicano de 21 años vaya a un club grande de una liga importante del Viejo continente.

“Ha preguntado e incluso venido gente del futbol de Inglaterra y cambien Italia, la semana pasada vino el Director deportivo del Celta de Vigo, pero ya después pensaremos en su salida, vamos a evaluarlo en junio, sabemos que puede ir directamente a una liga y a un equipo muy competitivo”, aseguró Fassi.

Se espera que el talentoso jugador tenga participación en la Copa Confederaciones con la Selección mexicana y que esto sirva como proyección para que más equipos importantes lo busquen y entonces poder venderlo en no menos de 20 millones de euros.

Lozano tiene 13 participaciones con el “Tricolor”, en las cuales ha anotado un gol, jugó con México los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario, fue buscado el verano pasado por el Manchester United, pero las negociaciones no se pudieron concretar.