Toni Kroos no le teme al Bayern Munich

El alemán estuvo seis años en el Bayern Munich, hoy es una gran figura del Real Madrid

El mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos jugó durante seis años en el Bayern Munich, conoce a profundidad lo que significa el club bávaro, uno de los los mejores equipo del munid, sin embargo para el contención merengue no existe ningún temor por enfrentarlos en los Cuartos de Final de la UEFA Champions Laague y aseguró que el está concentrado en obtener el boleto a Semifinales.

“Claro que no me asusta, si quieres ganar la Champions tienes que enfrentar a equipos como el Bayern Munich o el Barcelona, siempre me ha gustado tener retos, jugar siempre contra los mejores”, dijo Toni Kroos en una entrevista a la revista alemana Faz Sport.

“No me asusta, para ganar la Champions tienes que vencer a los mejores”, dijo Toni Kroos

Por otra parte, el teutón recordó que el hoy entrenador del Bayern Munich Carlo Ancelotti fue quien lo llevó al Real Madrid y reconoció que la salida del italiano del fue muy difícil para el y para el resto de sus compañeros.

“Ancelotti es un entrenador que está muy cerca de los futbolistas, que habla mucho con todos, le gusta siempre tener un buen ambiente en el vestidor y se encarga de crearlo, todos nos quedamos muy triste cuando Carlo salió del Real Madrid”, agregó el #8 del Real Madrid.

Toni Kroos ve características muy diferentes en Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, sin embargo considera que el Frances está haciendo un gran trabajo con el Real Madrid a pesar de ser un entrenador joven, con quien mantiene una muy buena relación.

“El siempre nos trasmite una idea muy clara, no es un entrenador que nos de charlas motivadoras de 20 minutos, el no necesita de eso, con su sola presencia y por ser quien es, logra conseguir lo que quiere, su personalidad refleja éxito”, concluyó Kroos.