La Selección Mexicana empató con Bélgica en un partidazo

Hirving Lozano hizo dos goles.

En un autentico partidazo, la Selección Mexicana empató 3-3 con su similar de Bélgica en duelo disputado en Bruselas, la gran figura del encuentro fue el futbolista del PSV Hirving Lozano, quien anotó en dos ocasiones, por parte de los europeos el mejor hombre fue Romelu Lukaku, quien también hizo doblete.

Fue Eden Hazard quien abrió en el marcador, tras recibir un rebote por parte de Guillermo Ochoa, antes de finalizar la primera mitad, fue Andrés Guardado el encargado de empatar el marcador, al hacer efectivo un penal, la falta la recibió Javier Hernández.

Ya en la segunda parte, los locales se pusieron al frente con un tanto muy fortuito de Lukaku, ya que el balón le rebotó en la rodilla, pero se fue al fondo de las redes, un par de minutos después Hirving Lozano anotó el 2-2.

Una vez más apareció Lozano y anotó un golazo de antología, luego de recibir un rebote y prender el esférico de volea y mandar silenciar al público presente.

Cuando parecía que la Selección Mexicana se iba de Bélgica con la victoria, volvió a aparecer Lukaku con una buena anotación y puso el 3-3 definitivo.