Ronaldo Nazario: “No saben lo buenas que eran mis fiestas”

El campeón del mundo en 2002, Ronaldo, aseguró que hay gente que lo recuerda más por sus fiestas que por sus goles y presumió de haber hecho las mejores.

Ronaldo Nazario fue la estrella principal en El Hormiguero, un programa de televisión español y ahí trató temas como el Corazón Classic Match, un partido que hace Real Madrid con sus leyendas y que en esta ocasión recibirá a la Roma.

El ‘Fenómeno’ aseguró que el mejor día de su carrera fue en la Final de la Copa del Mundo en 2002, donde Brasil derrotó a Alemania con un doblete suyo.

No sólo por los goles y la victoria, sino porque me lesioné gravemente dos años antes, y ya me había perdido la final contra Francia, con dos goles de ‘Zizou’, que tantas alegrías nos está dando ahora al madridismo”, dijo.

Por otro lado, Ronaldo, quien siempre ha “agradecido” al futbol, aseguró que este deporte ayuda a la gente a superar sus problemas y es una “vía de escape”.

En el fútbol hay mucho teatro, se finge muchísimo, hay una gran exageración, y cada vez más, y no sé por qué. El fútbol aún es una salida para la gente, que todavía cree en el fútbol, a pesar de sus problemas del día a día, y le sirve de vía de escape”, indicó.

Sin embargo, confirmó que aunque sí jugará Corazón Classic Match, lo hará pocos minutos.

Van a jugar grandes estrellas, como Raúl, Butragueño y yo también, pocos minutos, porque me duele todo… menos las rodillas. Ahora juego al tenis”, dijo.

Una de las cosas por las que fue criticado el astro brasileño es por su pasión por la fiesta. Ronaldo no lo ocultó, incluso bromeó diciendo que no había mejores que las suyas.

Algunos recuerdan mis fiestas más que mis goles. La gente se las imagina, pero no saben los buenas que eran… Cuando eres joven haces estas cosas. El presidente Florentino Pérez, que lo está haciendo de cine y es el nuevo Santiago Bernabéu, un día me dijo: ‘¿Por qué no te quedas en casa?, mira Figo…’ y yo le dije ‘presi, si yo tuviera la mujer que tiene Figo…’”, dijo entre risas.

También podría gustarte