Portugal y Cristiano Ronaldo logran su pase a Rusia 2018

Van a ser cabeza de serie en el torneo.

A diferencia de las últimas dos Copas del Mundo, Portugal ha logrado su pase de manera directa a Rusia 2018, el boleto lo consiguieron en el último partido de la eliminatoria de la UEFA, al vencer 2-0 a Suecia y así arrebatarles el primer lugar de su grupo, de esta manera, los lusitanos, comandados por el actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo, estarán en su cuarto mundial consecutivo.

Los goles del encuentro los hicieron el mediocampista Joao Mario y el delantero Andre Silva y de esta manera consiguieron el pase directo al certamen más importante a nivel de selecciones en el mundo, Cristiano Ronaldo va a participar en su cuarta Copa del Mundo y espera que puedan superar su mejor participación que fue llegar a semifinales en 2006.

Por otro lado, el actual campeón de Europa ha asegurado ser cabeza de serie en Rusia, por lo que así va a evitar enfrentar a otras potencias del futbol mundial, no queda duda que con el gran nivel que está mostrando Cristiano Ronaldo, la gente puede ilusionarse con poder hacer historia.

Con la derrota, Suecia tendrá que jugar el repechaje para intentar clasificarse a la Copa del Mundo, hace cuatro años perdieron en esa fase, justamente al perder con Portugal.

¿Qué necesita Argentina para acceder a Rusia 2018?.