Nike presumió a Cristiano Ronaldo… usando una sudadera Adidas

Tras ganar la Champions, Nike quiso presumir a Ronaldo, aunque le salió el tiro por la culata; editaron una foto donde el jugador usaba una prenda Adidas.

A Nike le salió el tiro por la culata al querer presumir ser los patrocinadores principales de Cristiano Ronaldo, su máxima estrella en el mercado futbolero, después de que el portugués conquistara la Champions League con el Real Madrid en donde fue la estrella al marcar un doblete.

La marca estadounidense quiso aprovecharse de la situación y hacer una especie de campaña en redes sociales donde, como era lógico, alardearan de que tienen a uno de los mejores jugadores de la historia, quien además está más que encaminado a conseguir su quinto Balón de Oro de la FIFA.

This boy knew“, lo que sería en español “Este chico sabía“, era la leyenda que tenía una foto que subió Nike de cuando Cristiano Ronaldo era un solo niño. En la imagen se ve a la actual estrella madridista con un gesto bastante serio, posando detrás de una red de portería.

Todo normal hasta ahí, sin embargo, el problema que no anticipó Nike es cómo era la foto original y lo increíbles que pueden resultar las redes sociales hoy en día.

En la foto original, que comenzó a hacerse viral rápidamente, se puede apreciar que Ronaldo tiene puesta una sudadera, nada más y nada menos que Adidas, la principal marca que compite con Nike en futbol a nivel mundial.

Adidas patrocina al Real Madrid, por lo que ver a Cristiano con esa marca no es nada raro, sin embargo, la marca americana quedó en mala posición por no haber cuidado este detalle.