Álvaro Negredo, ¿el ‘tapado’ de Paco Jémez para llegar a Cruz Azul?

Paco Jémez y Álvaro Negredo fueron captados cenando; el delantero campeón de la Euro 2012 no tiene equipo y Cruz Azul busca delantero.

Cruz Azul continúa su ardua labor de construir un equipo competitivo para poder luchar por el título de la Liga MX y en esta ocasión, al equipo de Paco Jémez fue vinculado un jugador campeón de la Euro 2012, canterano del Real Madrid y con experiencia en Premier League: Álvaro Negredo.

El ctual jugador del Valencia, que estuvo jugando en Inglaterra a préstamo con el Middlesbrough, sería el As bajo la manga del director técnico español. Todo esto, ante los rumores que sitúan a Raúl Ruidíaz en la Máquina, así como a Fernando Torres, aunque se antoja más difícil pues el Atlético de Madrid no podría fichar un sustituto por la sanción de la FIFA.

El rumor tomó forma después de una foto del mismo Jémez cenando con Negredo; las especulaciones no faltaron y se dice que incluso ya hay un ofrecimiento formal, pues de momento, el delantero también exjugador del Manchester City, no tiene equipo.

Sin embargo, ahora la misión para el entrenador del equipo celeste es convencer a Negredo que deje la élite, pues tal y como confirmó su representante hace unos días, el ariete descartó al AEK Atenas pues quería seguir en una de las grandes ligas de Europa.

En cuanto al AEK, sí puedo decir que él no va a jugar allí. Los motivos tienen que ver con el salario, que es bastante alto, y con los deseos deportivos de Álvaro. El objetivo es continuar en una liga top en Europa y la Premier se mantiene como su preferencia”, comentó Juanma López a un programa de radio griego.