Los cinco momentos de la inauguración de la FIFA Copa Confederaciones 2017

Cinco momentos destacados el arranque de la Copa Confederaciones

Comenzó la FIFA Copa Confederaciones 2017 y la Arena de Kazán fue el escenario de la inauguración del torneo organizado por Rusia, color, baile, música y futbol fueron los ingredientes de la gran fiesta que vivieron los rusos, te presentamos los cinco momentos que marcaron el inicio de este magno evento.

5. Estadio millonario

La espectacular Arena de Kazán
La espectacular Arena de Kazán

La Arena de Kazán es uno de los más grandes orgullos del comité organizador de la Copa Confederaciones y de la próxima Copa del Mundo del 2018, ya que es un estadio considerado como de de máxima categoría por la UEFA y su construcción tuvo un costo mayor a los mil millones de dólares.

4. Inauguración de Copa Confederaciones semivacia

Así lucieron las tribunas del Estadio
Así lucieron las tribunas del Estadio

A pesar del gran colorido que se pudo observar en los bailes y trajes durante la celebración de la inauguración, lo que más llamó la atención fue ver las tribunas de estadio prácticamente vacías, estamos acostumbrados a ver inauguraciones con las gradas llenas y grandes fiestas, esta vez fue la excepción.

3. Gran colorido

Baile, música y mucho color fueron parte de una inauguración espectacular, trajes típicos y hasta una bailarina de ballet dieron vida a la cancha de la Arena de Kazán, sin embargo los aficionados no acompañaron y la gran mayoría entraron hasta la hora del juego inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

Pero sin lugar una dudas algo que llamó la atención de todos fue la hermosa modelo rusa Victoria Lopyreva, quien dio un toque de belleza al evento.

2. Discurso de Vladimir Putin

Vladimir Putin presente en la gran fiesta
Vladimir Putin presente en la gran fiesta

Es bien sabido que al presidente ruso no le encanta el futbol, sin embargo no puede falta a estos grandes eventos, lo más impresionante es que es considerado como un rockstar por los ciudadanos, quienes no se cansaron de aplaudirlo y ovacionarlo.

1. ¡Comienza el futbol!

En un partido que careció de espectacularidad, el anfitrión Rusia se impuso por 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, te mostramos los goles del encuentro.