Mexicano contó cómo se ‘coló’ a la celebración del Real Madrid

El misterio de la persona portando una playera de México en plena celebración del Real Madrid ya está esclarecido. Era un mexicano que fue "invitado" a pasarse.

A más de una persona le sorprendió ver a una persona con la playera de México durante la celebración del Real Madrid en el mismo campo donde ganó la Champions League. Al final, ya sabemos quién es el mexicano que logró ‘colarse’ a la fiesta.

Su nombre es Sergio Godoy y se hizo viral al aparecer en la transmisión internacional festejando el campeonato madridista como si fuera uno más de la expedición merengue.

A un lado de mí había un fotógrafo, le dije que me encantaría estar adentro (en el campo, con los jugadores) y me respondió ‘¿Quieres entrar?, entra ya’”, comentó ‘Checo’ en una entrevista para Fox Sports.

El mexicano se hizo pasar como un ayudante del equipo del fotógrafo y así logró ingresar a una zona privilegiada, al punto en que estuvo tú a tú von varios jugadores del Madrid.

Es otro mundo estar ahí, es complicada la seguridad, pero fui invitado para que les quede claro a todos, me hice pasar por prensa y así como yo, mucha gente se pasó”, confirmó el aficionado.

Entre otras cosas, Sergio Ramos le negó una ‘selfie’, por lo que Godoy, más allá de enojarse, entendió al capitán blanco y aseguró que no fue una agresión, como lo manejaron en algunos medios de comunicación.

Era su momento como capitán, no lo tomé como agresión y como colado no me iba a arriesgar a que me sacaran”, indicó.

También podría gustarte