Los 5 mejores goles de Hirving Lozano, nuevo jugador del PSV

Sus mejores goles con Pachuca y Selección mexicana

El hombre del momento en el futbol mexicano es el joven delantero de 21 años Hirving Lozano, ya que tras una serie de rumores por fin se hizo oficial su traspaso al PSV Eindhoven, donde va a jugar hasta el 2023, el equipo holandés pagó una cifra cercana a los 25 millones de dólares por sus servicios, por lo que es el jugador azteca más costosos de la historia. 

Hirving Lozano ha jugado 136 partidos oficiales entre Selección mexicana y Club Pachuca, en los cuales ha anotado 32 goles desde que debutó en el año 2014, te presentamos los mejores cinco tantos de la nueva joya de balompié nacional.

  • #5 Gol en su debut ante al América en el Estadio Azteca

Con 18 años recién cumplidos, el “Chucky” tuvo la oportunidad de debutar en el escenario soñado, en la cancha del Estadio Azteca cuando el partido finalizaba, Lozano hizo el gol que le dio la victoria a Pachuca.

  • #4 Debuta con Selección y con gol

 

A Hirving se le dan los debuts, pues con la Selección mexicana se estrenó en un partido de Eliminatoria contra Canadá y lo hizo con un golazo de los cuales lo caracteriza.

  • # 3 Gol con México ante Honduras

 

Apenas hace algunos días, Hirving Lozano convirtió su ultimo gol antes de ser jugador del PSV y lo hizo de nuevo en el Estadio Azteca, pero ahora con Selección mexicana.

  • #2 Da el pase a la Final de CONCACAF a Pachuca

 

En un tanto que fue más fortuito que espectacular, Lozano hizo uno de los goles más importantes de su carrera, cuando en el tiempo de compensación le dio el pase a los Tuzos a la Final de la CONCACAF.

  • #1 Golazo en contra de León

 

A inicios del Clausura 2017, el joven delantero le dio una gran victoria a los Tuzos en contra de León con tres goles, pero sin duda el más espectacular fue el primero. 

También podría gustarte