Liga MX: Lo que dejó la Jornada 5 del Apertura 2017

Lo más destacado de la jornada 5.

Se jugó una jornada más del Apertura 2017 de la Liga MX, la quinta jornada del torneo dejó momentos para recordar, Chivas sigue sin ganar, el América sigue con el gran paso y Oribe Peralta alcanzó su gol 50 con la playera azulcrema, es un goleador que ha marcado época.

Traemos para ustedes los momentos más destacados de la jornada 5 de la Liga MX, donde los más destacados son el golazo de Andre Pierre Gignac en contra de los Pumas y la lucha por el no descenso, que cada vez se pone más al rojo vivo.

América acumula su cuarta victoria consecutiva

Miguel Herrera ha llegado en plan grande al conjunto capitalino, desde su llegada, los azulcremas acumulan cuatro victorias y una sola derrota, en esta ocasión, los de Coapa derrotaron a los Lobos BUAP, equipo que tuvo un gran arranque y que se está desinflando.

El campeón vive en una crisis

Las Chivas no saben lo que es ganar en este torneo, pues parecía que tenían un partido a modo, al recibir al Puebla, pero las cosas no se dieron a su favor, pues cayeron en su cancha en contra de los dirigidos por Rafael Garcia y las cosas se complican para el monarca mexicano.

Monterrey es líder del certamen

Los Rayados están imparables, le pasan por encima, a cualquier equipo que se les enfrente y en esta ocasión fue turno para León, los dirigidos por Torrente no fueron pieza suficiente para el equipo del ‘Turco’ Mohamed.

Golazo de Gignac

El atacante francés Andre Pierre Gignac guió a su equipo a conseguir una importante victoria ante los Pumas de la UNAM y lo hizo con un golazo, que sin duda va a ser recordado.