Liga MX: La Jornada 8 se va a disputar a pesar del sismo

No hay daños en los estadios.

Luego del devastador terremoto que azotó el territorio mexicano, la Federación Mexicana de Futbol anunció por medio de su web oficial, que la Jornada 8 del Clausura 2017 de la Liga MX se va a jugar tal y como estaba programado y que en cada uno de los partidos se va a guardar un minuto de silencio por las víctimas.

Esto se determinó después de que las estructuras de los nueve estadios que recibirán partidos este fin de semana fueron revisadas en su totalidad y se dieron cuenta que estos no tienen ningún daño que pueda poner el riesgo a los asistentes a los duelos de la jornada.

En las revisiones conjuntas con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se determinó que las jornadas del fin de semana en todas las categorías de la Liga MX se pueden realizar con normalidad”, menciona el comunicado.

Las unidades de protección civil fueron las encargadas de hacer las revisiones pertinentes y también se dio a conocer que los duelos del Ascenso MX, Liga Femenil y categorías inferiores también se podrán realizar sin ninguna clase de contratiempos, así que habrá futbol mexicano este fin de semana,

La cifra de fallecidos por el sismo sigue en aumento.