José Mourinho está arrepentido de tratar mal a Bastian Schweinsteiger

El entrenador portugués utilizó solamente en cuatro partidos al alemán, ninguno de Premier League.

El siempre polémico José Mourinho siempre está en el ojo de huracán y pocas veces el técnico portugués reconoce un error, sin embargo esta ocasión el estratega del Manchester United admitió que está arrepentido de la manera en la que trató al alemán Bastian Schweinsteiger, quien abandonó a los “Diablos rojos” y se convirtió en nuevo futbolista del Chicago Fire de la MLS.

“No voy a hablar de Bastian como jugador de futbol, lo he conocido como una gran persona, es un profesional, siempre tuvo un gran comportamiento conmigo y siempre respetó mis decisiones, me arrepiento, me siento mal de como lo traté”, dijo Mourinho acerca de Bastian Schweinsteiger.

“Me arrepiento de como lo trate, es un gran profesional”, fueron algunas de las palabra de Mourinho.

Por otra parte, el exitoso entrenador reveló cuales fueron las últimas palabras al mediocampista teutón,

“Me pidió irse, yo tenia que decirle que si, ya le había fallado una vez y no quería seguirle fallando, no una vez más, no podía hacerlo dos veces, lamento mucho lo que sucedió con él y lo sabe, le dije que nunca lo había tratado como debía, pero que esta vez si lo iba a hacer”, agregó “Mou”.

Aunque José Mourinho no busca justificarse ante los sucedido con Bastian Schweinsteiger, explicó un poco del porque no utilizó de manera constante al talentoso jugador.

“Teníamos muchos jugadores, además no se sabia si seguirían o no, tenia un gran equipo. estoy arrepentido y no tengo ningún problema con reconocerlo”, admitió.

Desde que José Mourinho arribó al banquillo del Manchester United, el futbolista alemán solamente disputó cuatro partidos, en los cuales convirtió un gol, pero ninguno de esos partidos fue de liga.

Bastian Schweinsteiger llegó a Manchester United en 2015 y en su primera temporada al mando de Louis Van Gaal tuvo más participación, aunque fue poco lo que jugó.