“Jódanse, soy del Milwall”, un aficionado inglés se enfrentó a los terroristas

Roy Larner, un aficionado del Milwall, se lanzó sobre tres terroristas y permitió que varias personas huyeran sanas y salvas; a cambio recibió 8 puñaladas

Su nombre es Roy Larner, tiene 47 años y es aficionado del Milwall, un equipo que milita en la tercera división de Inglaterra. Este inglés se hizo famoso en las últimas horas pues enfrentó valientemente a los terroristas del puente de Londres el pasado 3 de junio, según relató el Daily Mail.

El aficionado estaba en Borough Market, un restaurante cercano, cuando al grito de “Allah” o “Islam”, los terroristas irrumpieron. Evidentemente el pánico se apoderó de los clientes, pero no de Larner, quien al grito de “Jódanse, soy del Milwall”, se lazó contra ellos.

El acto de valentía del inglés permitió a muchas personas huir del lugar, a cambio, Larner sufrió de varias heridas en la cabeza, el pecho y el torso. Actualmente se encuentra en un hospital, recuperándose después de haber sido operado por sus lesiones.

El aficionado del Milwall señaló que “solo hizo lo que tenía que hacer”, mientras que confirmó que se sentía “mejor”, mientras se tendrá que recuperar lejos de su gran amor, pues el verano apenas comienza y no podrá disfrutar de su equipo hasta dentro de varias semanas.

Por si te suena el nombre del equipo, cabe destacar que el Milwall es el que sale en la película de Hooligans, sus aficionados son los rivales de los personajes principales.

También podría gustarte