Hugo Sánchez es elegido entre los 100 mejores futbolistas

Se encuentra ubicado en el puesto 82

Hugo Sánchez ha sido elegido entre los mejores 100 futbolistas de la historia por la revista inglesa FourFourTwo, el Pentapichichi está ubicado en el lugar 82 dentro de los más talentosos de todos los tiempos y se encuentra por encima del mismísimo Neymar.

Mejor conocido como ‘Hugol’, Hugo Sánchez consiguió cinco títulos de liga de manera consecutiva con el Real Madrid y se coronó cinco veces campeón del goleo del futbol español, en cuatro ocasiones con el Real Madrid y en una con el Atlético de Madrid.

El ex futbolista hizo un total de 487 goles a nivel de clubes, participó en dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana de futbol (1986 y 1994) y solamente hizo un gol en competencias de máximo nivel, es el único azteca en la lista.

En dicho conteo faltan por nombrar a los 20 mejores jugadores de la historia, se espera que en ese selecto grupo de encuentren figuras del nivel de Diego Maradona, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, Johan Cruyff y Pelé.

De los jugadores quienes actualmente se encuentran en activo, se espera que únicamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean elegidos entre los mejores 20 jugadores de todos los tiempos.