José Luis Higuera no descarta un fichaje bomba para Chivas

El CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, buscará un fichaje de peso para el Rebaño, aunque de momento no han hablado con Almeyda sobre los fichajes.

Matías Almeyda y el resto de la directiva y cuerpo técnico de Chivas todavía no planean cómo manejarán los fichajes y las salidas del equipo para la próxima temporada, sin embargo, el CEO del grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, no descarta que el Rebaño sume un refuerzo de nombre al plante.

Normalmente tenemos un presupuesto que está definido y estos momentos no nos hemos podido sentar con Matías para ver qué jugadores pueden salir o no”, comentó Higuera.

Diría que vamos a hacer una inversión interesante siempre y cuando nos acompañe el precio del jugador y que no sea un inversión que no esté bien justificada”, añadió.

El directivo del Guadalajara quiso aclarar los rumores y aseguró que de momento no están interesados en ningún jugador mexicano que milite en el futbol europeo.

Es mentira, nosotros no estamos buscando a nadie en el futbol europeo, por lo menos yo no lo he hecho”, aclaró.

Cabe destacar que desde la temporada pasada, el nombre de Javier Aquino ha hecho eco en Verde Valle, aunque de momento no hay ningún acercamiento oficial por el actual jugador de los Tigres.

Mientras tanto, Higuera está en la capital del país arreglando unos asuntos correspondientes a la empresa de Jorge Vergara.