Héctor Moreno es nuevo defensa de la Roma

Hector Moreno estuvo dos temporadas con el PSV

Despertamos con una noticia que pocos esperamos, pues el defensa mexicano Héctor Moreno ha firmado un contrato de cuatro años con el AS Roma de Italia, equipo con el cual va a estar hasta julio del 2021, la noticia hicieron oficial por medio de las redes sociales oficiales del club durante la madrugada de este martes (tiempo de México).

Héctor Moreno da por finalizada su etapa en Holanda, donde brilló por luz propia con el PSV Eindhoven, convirtiéndose en una de las grandes figuras del plantel tulipán desde el primer día, en las dos temporadas que estuvo compartiendo vestidor con el también mexicano Andrés Guardado, juntos ganaron una Liga Eredivisie de Holanda y una Supercopa de los países bajos.

Aunque únicamente estuvo dos años con el PSV, Hector Moreno no tardó en consolidarse como uno de los grandes ídolos de los aficionados, ya que siempre fue un líder de la defensa y además era conocido por convertir goles en los momentos importantes.

Tanto es el cariño que le tienen al azteca, que el equipo holandés lo ha despedido con un video muy emotivo por medio de sus redes sociales y además deseándole la mejor de las suertes en el que sin duda es el reto más importante de su carrera.

La Roma es quinto club con el que Moreno va a jugar, pues antes lo hizo con los Pumas de la UNAM, AZ Alkmar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven, en este momento el defensa se encuentra concentrado para disputar la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.