Goran Lenac, el portero es asesinado mientras entrenaba

Todo esto sucedió en Montenegro.

La tragedia se ha apoderado del futbol una vez más, pues en un acto sin precedentes un portero llamado Goran Lenac fue asesinado, esto al recibir un balazo en la cabeza y  sucedió mientras realizaba sus entrenamientos en las instalaciones del FC Bokelj de Montenegro, esto ha conmocionado al mundo del deporte.

Todo esto sucedió alrededor de las 19:30 horas del domingo, el portero, quien actualmente se encontraba sin equipo estaba ejercitándose, cuando un sujeto abrió fuego en su contra, el agresor logró darse a la fuga y comenzó a disparar al aire para evitar que alguien lo detuviera.

El exjugador cayó herido y alcanzó a ser rescatado por los servicios médicos, pero desafortunadamente perdió la vida, poco tiempo después de que le hicieran una cirugía de emergencia en a cabeza, las autoridades rodearon toda la zona para dar con el culpable, pero no pudieron encontrarlo.

La policía tiene la sospecha de que el guardameta tenía algún problema con algún miembro de una banda delictiva local de la comunicad de Kotor.

Goran Lenac jugó hasta hace un par de años con el equipo, el cual hoy se encuentra en la Segunda división de Montenegro, pero le daban la oportunidad de seguir usando sus instalaciones.

Aaron Rajman, peleador de MMA fue asesinado en su propia casa.