Gianluigi Buffon demandará a la revista “Chi” por publicar fotos íntimas

El arquero de la Juventus iniciará medidas legales por que la publicación insinuó que tenía sexo con su pareja en las imágenes.

Gianluigi Buffon se encuentra muy molesto con la revista italiana “Chi” por haber publicado la semana pasada una serie de fotografías en las que se puede apreciar al portero de la Juventus pasar un tiempo con su pareja, la periodista italiana Ilaria D’Amico, la publicación aseguraba que se encontraban teniendo sexo.

Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan de ningún modo lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi“, es lo asegurado por los abogados de Buffon a través de un comunicado.

El portero de la Juventus de 39 años y la periodista italiana de 43, fueron fotografiados disfrutando de unas vacaciones en la cubierta de un yate en la isla Giglio, en la Toscana Italia. En las imágenes se puede apreciar a la pareja tomando el sol, bañándose en el mar y dándose muestras de cariño.

La polémica surgió en una imagen en particular, en donde se puede ver a la periodista apoyando la cabeza sobre las piernas de Buffon, siendo esta la que ha dado mucho de qué hablar en el medio.

Gianluigi Buffon e Ilaria D’Amico iniciaron su relación en el año 2014, teniendo mucha polémica desde el inicio de la misma, pues medios de comunicación mencionaban que el guardameta todavía se encontraba casado con Arena Seredova, modelo checa con quien contrajo matrimonio en junio del 2011, madre de sus dos primeros hijos.

Gianluigi Buffon se encuentra en los Estados Unidos como parte de la pretemporada de su equipo, la Juventus de Turín, antes del inicio de las competencias en la liga italiana, en donde han sido campeones el año pasado, además del inicio de la Champions League, de la cual fueron finalistas.