Gerard Piqué anuncia que Neymar se queda en el Barcelona

Los rumores del traspaso del brasileño al PSG se pueden ir dispersando.

Gerard Piqué es uno de los referentes del Barcelona que ha marcado historia dentro de los últimos años, siendo una de las personalidades dentro del fútbol que mantiene una relación especial dentro de las redes sociales.

Hoy ha salido a relucir de nueva cuenta esta característica del defensor de 30 años tras publicar una fotografía en la que se le puede ver abrazando a Neymar con la leyenda “Se queda.

Esta fotografía seguramente busca calmar los fuertes rumores que llegaron desde brasil sobre la posible salida del brasileño al PSG este verano en búsqueda de un mayor protagonismo dentro del equipo, algo que al parecer no consigue encontrar dentro del Barcelona.

Aún falta conocer la confirmación oficial por parte del Barcelona y del mismo Neymar, quien se ha mantenido en silencio ante esta situación, aunque muchas personas mencionan que “una acción habla más que mil palabras”, y su actuación en el primer partido de pretemporada frente a la Juventus pueden hacer creer que “Ney” se encuentra a gusto con los catalanes.

Neymar pudo anotar un gol frente a la Juventus de Turín en el primer partido de preparación del Barcelona dentro de su gira en los Estados Unidos, en la cual también estarán enfrentando al Real Madrid, siendo este el primer enfrentamiento de tres que sostendrán estos dos equipos antes del arranque de La Liga en España.

La Novela Neymar-PSG

Las versiones sobre la salida o continuación de Neymar del Barcelona han estado circulando a lo largo de varias semanas, siendo solo algunas voces oficiales las que han hablado acerca del tema, como un directivo del PSG, quien no ha revelado su identidad, pero trascendió que había mencionado que la cláusula de rescisión del brasileño era algo inalcanzable para los parisinos.