La Liga MX se solidariza con Ezequiel Orozco, futbolista con cáncer

En una muestra de pura solidaridad, los Murciélagos decidieron renovarle su contrato a Ezequiel Orozco, un futbolista que padece cáncer de huesos y pulmón.

Además, un día después de que se confirmara esta noticia, el club con sede en Los Mochis hizo un llamado a los equipos de la Liga MX para que se hiciera aun partido benéfico en favor de su jugador.

Murciélagos FC busca club de la Liga MX para un partido en Los Mochos a beneficio de nuestro jugador Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer. El 50% delo recaudado será para Ezequiel Orozco, y el 50% restante para la Comisión del Jugador con el fin de que se puedan apoyar a quien se encuentre en una situación similar”, decía el comunicado.

Las respuestas no se hicieron esperar. El Club América contestó la convocatoria. “¡Nosotros nos apuntamos @murcielagosfc! ¡Definamos fecha!”, publicaron en Twitter.

Asimismo, Monterrey también quiso entrar al quite. “¡Jalamos! Tenemos compromisos ya  programados, pero queremos sumarnos con ustedes”, publicaron. Por su parte, Pumas anunció que subastará 20 camisetas firmadas por su primer equipo.

De igual forma, jugadores como Moisés Muñoz, Marc Crosas, André-Pierre Gignac, Jesús Molina, Alan Pulido, Christian Giménez y más, también se pronunciaron al respecto y aunque los ‘Caballeros de la Noche’ pidieron ayuda a los equipos, también los jugadores han propuesto por sí solos hacer subastas para unirse a la causa.

La otra curiosa propuesta que surgió, fue la de Yasser Corona, quien propuso hacer un partido entre Murciélagos y un ‘All stars’ para ayudar a Ezequiel Orozco. “Con pura figura y cracks”, escribió el central de Xolos, quien además de etiquetar a los ya mencionados Gignac y Crosas, puso a Guido Rodríguez, Oribe Peralta, Gibran Lajud, Jair Pereira y Hugo Ayala.

También podría gustarte