Edwin Cardona asegura que no está en sus planes ir a Pachuca

A pesar de que Pachuca hizo oficial la llegada de Edwin Cardona al equipo, el colombiano aseguró que no tiene planeado jugar con los Tuzos.

Ya hay polémica tras el Draft de la Liga MX y es que aunque tanto Monterrey como Pachuca anunciaron oficialmente que Edwin Cardona llegaría al equipo tuzo, el mismo jugador lo desmintió tras su participación con la selección de Colombia.

Estoy agradecido porque Pachuca se haya interesado en mí, pero hasta el momento, mi familia y yo en lo personal, no tengo en mis planes ir a Pachuca”, indicó.

Obviamente estoy agradecido con ellos porque es un gran club una gran institución, muy prestigiosa en México, pero no he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie y es bueno aclarar porque ya lo hicieron oficial”, añadió.

Ante esto, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, aclaró la situación y confirmó que si bien, Cardona puede no llegar al Pachuca porque su ilusión es jugar en Europa, el único equipo con el que podría jugar en México es con el actual campeón de la Concachampions.

No es que no quiera venir, su ilusión es ir a Europa y es válido. Si consigue algo en Europa y Monterrey acepta la oferta, nosotros nos desvinculamos completamente y le damos el apoyo para que se vaya”, dijo.

Si no consigue nada en Europa con el único equipo que puede jugar es con Pachuca”, afirmó Martínez Patiño.