Cristiano Ronaldo será la imagen de portada del FIFA 18 de EA Sports

Será portada del FIFA por primera vez

Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo es el futbolista del momento, en el lapso de un año se ha coronado dos veces Campeón de la UEFA Champions League, ha ganado la Eurocopa, la Copa Mundial de Clubes, la Liga de España y premios individuales como el Balón de Oro, el mejor jugador de Europa y el nombramiento “The Best”, al mejor jugador del mundo en 2016.

Por lo mencionado y además por ser uno de los deportistas más famosos del mundo, la empresa EA Sports ha decidido que Cristiano Ronaldo va a ser la imagen de portada del videojuego FIFA 2017, el cual será lanzado mundialmente el próximo 29 de septiembre, y con bombos y platillos, la realizadora ha anunciado al astro portugués como su embajador.

Cristiano Ronaldo es sin duda el mejor jugador del mundo,  nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego, su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”, dijo, Aaron McHardy, CEO de EA Sports.

FIFA 18 ya no va a salir para las consolas de Playstation 3 y Xbox 360, por lo que únicamente lo van a sacar para PC, PS4 y Xbox One, así que si los usuarios quieren disfrutar de Cristiano Ronaldo con movimientos reales y gambetas, tendrán que adquirir estas consolas de última generación.

Además de la edición normal del famoso videojuego, EA Sports ha anunciado el lanzamiento de la Ronaldo Edition de FIFA 18, con la cual, las personas que lo compren podrán jugar tres días antes del lanzamientos, la sesión de CR7 para cinco partidos en el modo Ultimate Team.

Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo es la portada de FIFA a nivel mundial.