Cristiano Ronaldo cambia de look para celebrar la Champions, ¿les gusta?

Casemiro también se rapó

El Real Madrid sigue con sus celebraciones tras conseguir ayer su duodécima UEFA Champions League, al golear 4-1 a la Juventus, quien sorprendió con su nuevo look tras el campeonato fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien apareció con un nuevo look, en el cual se le ve rapado de los lados, como con un  corte tipo militar, algo que no habíamos visto antes en el.

Cristiano, Ronaldo nuevo look
Cristiano, Ronaldo nuevo look. Foto: Instagram

Tras convertirse en el primer bicampeón de la Copa de Europa con el formato de Champions, el Real Madrid va a festejar en el ayuntamiento de Madrid, así como en las calles de la capital española y dichas celebraciones van a finalizar en la fuente de Cibeles, sin lugar a dudas uno de los más ovacionados será Cristiano Ronaldo.

Ronaldo fue la gran figura de la final, al anotar dos goles y haber conseguido su cuarta orejona en su carrera, el astro lusitano sorprendió con una selfie en su Instagram oficial, la cual titula como: ¿les gusta?.

CR7 siguió los pasos de su compañero Casemiro, quien fue rapado por Marcelo tras el encuentro ante la Juventus, aunque en su caso, el brasileño si se quitó toda la cabellera.