Jesús Manuel Corona, baja de la Selección Mexicana para Confederaciones

Juan Carlos Osorio confirmó que Jesús 'Tecatito' Corona es baja para la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones por "motivos personales".

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como ‘Tecatito’, será baja de la Selección Mexicana para la Copa Confederaciones, según informó el director técnico del equipo, Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa previa al partido del Tri contra Estados Unidos.

Quiero notificarles que, por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones. Por el momento, estamos viendo con FIFA para tramitar lo necesario y traer con nosotros a otro jugador”, comentó el estratega colombiano.

Osorio no se adentró en el tema, pero sí confirmó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están de acuerdo con la decisión que tomó Corona y que la comprenden completamente.

Es una decisión personal, por razones personales del jugador las cuales respetamos profundamente, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús”, dijo.

Solamente reiterarle que lo más importante es desearle a Jesús que esté bien él y su familia, y que pronto lo tengamos entre nosotros, no sé cuándo”, añadió.

Otra de las cosas que también señaló el entrenador del Tricolor, es que el ‘Tecatito’ ya no estará en el partido contra el combinado estadounidense, por lo que para este parte ya son cinco bajas, pues Miguel Layún, Andrés Guardado, Rafael Márquez y Néstor Araujo ya son baja por lesión.

También podría gustarte