Con polémica incluida, Chile vence 2-0 a Camerún, mira los goles

El campeón de América arranca con un triunfo

Ni utilizando la tecnología se termina la polémica en el futbol, hoy durante el empate entre Chile y Camerún se vivieron momentos de tensión cuando el silbante central del encuentro Jure Praprotnik ya había dado un gol por bueno a Chile, sin embargo tras la revisión del video determinado anularlo, pero nunca se pudo ver el fuera de lugar claro.

Se jugaba el tiempo de compensación del duelo inaugural del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, cuando Arturo Vidal filtró de manera precisa un pase al delantero de los Tigres Eduardo Vargas, quien definió de gran manera Fabrice Ondoa y en primera instancia dieron el gol por bueno.

Pero ya cuando los jugadores andinos celebraban el tanto de la ventaja, el silbante mandó la jugada e revisar y al final determinó invalidarlo y además dar por terminada la primera mitad.

Durante el primer lapso, la Selección chilena tuvo varias aproximaciones de peligro, se convirtió en amo y señor del encuentro, pero entre los postes y las grandes intervenciones del arquero, evitaron que se fueran arriba en el marcador.

En el segundo lapso, los africanos emparejaron las acciones del encuentro, sin embargo cuando mejor jugaban, los sudamericanos hicieron el gol del triunfo, cuando Alexis Sánchez mandó un gran centro, el cual fue rematado de cabeza por parte de Arturo Vidal, quien puso el 1-0 a favor del campeón de América.   

En el tiempo de compensación, Chile sentenció el encuentro con un gol de Eduardo Vargas, el cual fue revisado de nuevo, pero en esta ocasión si fue validado.

También podría gustarte