‘Chicharito’ Hernández y Diego Reyes defienden a Juan Carlos Osorio

Por medio de las redes sociales han reprobado los insultos al director técnico de la Selección Mexicana de futbol Juan Carlos Osorio

Desde su llegada a México, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol Juan Carlos Osorio está viviendo sus momentos más difíciles, sin embargo ‘Chicharito’ y Diego Reyes han salido a defenderlo de los ataques de los aficionados y de la prensa.

Resulta que ayer, el entrenador colombiano arribó a suelo mexicano tras la eliminación del ‘Tricolor’ en la Copa Oro y al ser identificado por las personas, comenzó a recibir insultos, mentadas y gritos como el de: “regrésate a tu país”.

Uno de los máximos referentes de los últimos años en la Selección Mexicana es sin duda, es el máximo goleador histórico del conjunto nacional y ha levantado la voz en contra de aquellos que han ofendido al entrenador de México.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el nuevo futbolista del West Ham United se dijo avergonzado del comportamiento de la gente con Osorio y aseguró que se sentía triste de haber visto el video donde lo insultaban.

Ánimo Profe le dice Javier a Juan Carlos Osorio y hace referencia a los dos mejores jugadores en la historia de nuestro país Hugo Sánchez y Rafael Márquez, quienes a pesar de sus logros han sido atacados por los mexicanos.

No es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión“, dice Javier

Otro que se dijo triste por lo vivido la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de la CDMX fue el defensa Diego Reyes, quien asegura que si los mexicanos se exigieran siempre de esa manera, México sería un mejor país.