La espectacular celebración del Real Madrid por su doblete

El Real Madrid celebró en grande su doblete de esta temporada, desde la Alcaldía, pasando por Cibeles y terminando en el Santiago Bernabéu.

Con un magnífico ambiente en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid ofreció a su afición los trofeos conseguidos esta temporada: LaLiga y la UEFA Champions League.

Los merengues antes habían pasado actos protocolarios en la Alcaldía de Madrid y el capitán Sergio Ramos, junto al segundo capitán, Marcelo, fueron a La Cibeles a darle el tradicional beso a la fuente y celebrar unos momentos con la vasta afición que se aglomeró en la plaza.

Una vez en el Bernabéu y con un maestro de ceremonias llevando la pauta de la celebración, fueron presentados uno a uno todos los jugadores de la plantilla madridista por orden de número de mayor a menor.

Cabe destacar que entre los más coreados estuvieron Isco, Nacho, Pepe, Dani Carvajal, Toni Kroos y, lógicamente, Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo. Otra curiosidad es que Fabio Coentrao no estuvo presente en ninguno de los eventos.

La noche fue amenizada también por los jugadores, quienes pasaron de broma en broma celebrando el bicampeonato europeo.

Incluso Cristiano Ronaldo se dejó querer por su afición y comenzó a corear “Cristiano, Balón de Oro”, cántico que siguió todo el estadio; aquí la nota la dio Lucas Vázquez, quien le quitó el micro a CR7 para cantar “Cristiano, balón de playa”, provocando la risa de todos los presentes.