Antoine Griezmann confirma que seguirá con el Atlético de Madrid, “sería un golpe sucio irme ahora”

Ya se lo ha comunicado a la directiva colchonera

Durante las últimas semanas los rumores sobre la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid sonaron fuerte y estos aumentaron de gran manera cuando el jugador francés aseguró que quería jugar en un equipo para ganar campeonatos, sin embargo todas estas especulaciones se terminaron, ya que el delantero ha confirmado que va a continuar con el equipo colchonero.

La decisión de partir del atacante galo se dio debido a que el TAS confirmó el castigo al Atlético de Madrid, razón por la cual no podrán fichar en la próxima temporada de trasferencias, por lo que el futbolista considera que dejar España para buscar suerte en otro lado sería un golpe sucio en este momento, por lo que ha tomado la decisión de permanecer.

El equipo no puede fichar, la resolución del TAS ahí está, junto con mi asesor deportivo, Eric Olhats, decidí que lo mejor es seguir, es un momento duro para el equipo, sería un golpe sucio irme ahora, ya he hablado con los directivos”, dijo Antoine Griezmann.

“Sería un golpe sucio irme ahora”Antoine Griezmann.

El Manchester United era el principal interesado en hacerse de los servicios de uno de los jugadores más cotizados del momento, sin embargo según algunos medios el Paris Saint Germain, Real Madrid e incluso el Barcelona habían preguntado por Griezmann, pero ahora se van a quedar con las ganas.

Cuando el TAS dio a conocer que el castigo para el Atlético de Madrid, el primero en pronunciarse fue Antoine Griezmann, quien mediante una publicación en su Twitter escribió: “Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos”, dando a entender que se quedara con el equipo, hoy ya lo confirmó.

El goleador francés llegó en 2014 al Atleti tras la salida de Diego Costa y se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo capitalino.