Matías Almeyda cumplió promesa; se tatúo el título de Chivas

El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, cumplió la promesa que hizo tras el campeonato de su equipo y se tatúo los 12 títulos del club.

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, cumplió la promesa que hizo después de haber ganado la Liga MX con el Rebaño y este miércoles se fue a tatuar el acontecimiento.

El ‘Pelado’ había dicho, tras la Gran Final que se tatuaría el escudo del Deportivo Guadalajara y aunque no lo hizo exactamente así, sí se tatúo el trofeo junto a las 12 estrellas que representan los 12 campeonatos que han ganado las Chivas en su historia.

Almeyda publicó un vídeo donde se ve a un tatuador dibujando sobre su brazo el trofeo de la Liga Bancomer MX y alrededor y por abajo, la docena de estrellas.

Después de ganarle a los Tigres en la Final del Clausura 2017, el Guadalajara consiguió el doblete en el año futbolístico, es decir: además del torneo liguero, también consiguió la Copa MX. Con estos dos campeonatos, el entrenador argentino llegó a cuatro trofeos con el Rebaño.

La importancia de este título también va más allá de lo que representa personalmente para Matías Almeyda, pues las Chivas ahora ya alcanzaron al América y se ubican ambos equipos como máximos ganadores del títulos del futbol mexicano, confirmándolos como los dos equipos más grande de todo México.