Floyd Mayweather vs Conor McGregor; se alista la pelea del año

Mayweather mandó mensaje a McGregor; quiere pelea

Floyd Mayweather y Connor McGregor
Mayweather retó a McGregor para pelear en junio. Foto: The Sun.

Después de varios días de especulaciones, Floyd Mayweather por fin aceptó el reto y regresará del retiro para pelear contra Conor McGregor. Durante un evento en el Reino Unido, el por ahora excampeón de boxeo anunció que volverá a los rings, aunque sea por una pelea.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio”, dijo Mayweather, confirmando que sería cuestión de papeleo para que se lleve a cabo el enfrentamiento.

Solamente queda saber por qué cantidad aceptará McGregor el combate, el cual se haría en el cuadrilátero de boxeo, puesto que así se especuló desde el inicio. ¿Será que el que fuera mejor boxeador del mundo no tenga tantos problemas para derrotar al rey de las artes marciales mixtas?

Sobre la sede no hay nada oficial, evidentemente, sin embargo Las Vegas se perfila como el principal y amplio favorito para albergar lo que sería una de las peleas más mediáticas de los últimos tiempo.

Mayweather espera ganar 100 millones de dólares por el evento; durante su carrera obtuvo 49 victorias y cero derrotas. Por su parte, McGregor cuenta con 21 duelos ganados por tres derrotas, en UFC, claramente.