Espontáneos en el deporte

0

Estos aficionados del deporte han tenido sus cinco minutos de fama, al llamar la atención de manera muy peculiar en los partidos.

Galácticos
Galácticos
Hay jugadores buenos, deportistas mediocres y espectadores galácticos, o por lo menos es lo que quiere hacer ver este espontáneo.


Felicidad
Felicidad
Y para acabar nada mejor que una simpática estadounidense paseandose por la hierba de un campo mientras los demás futbolistas intentan seguir con el juego. Eso si siempre con la bandera a cuestas.


Enamorado
Enamorado
Ljumberg es un icono de la belleza y la persona que lo persigue no quiso dejar la oportunidad de abrazarle, todo ello obviamente sin nada de ropa.


En pompa
En pompa
La dureza del ciclismo se soporta mejor si se tiene a unos aficionados que te animan de esta guisa. Los ciclistas no podían contener la risa al paso, todo ello en el Tour de Francia de 97.


Ejercitandose en el césped
Ejercitandose en el césped
Para estar en forma hay que hacer ejercicio, pero creo que el lugar no era el más idóneo y la vestimenta o la falta de esta tampoco.


Contra el frío
Contra el frío
Todo muy ajustado para que no pase ni una ráfaga de viento que la nieve hiela a cualquiera.


Hoyo 18
Hoyo 18
Para que tener una bandera indicando el hoyo si podemos contar con una preciosa chica que te lo indiqué.


Legendario
Legendario
El salto de espectadores desnudos no es cosa de la actualidad, ya que como vemos en esta imagen es algo que viene de lejos.


Agredido
Agredido
No siempre sienta bien que la gente salte al campo. Esta fotografía lo refleja ya que el jugador de cricket agredió al aficionado que saltó.


Imitador
Imitador
Seguir los pasos de tu ídolo es todo un sueño, pero conseguir celebrar un triunfo a su lado sólo lo pueden conseguir unos afortunados, como este chaval.


Locas por el fútbol
Locas por el fútbol
Encontrar a tus idolos entrenando cerca de tu domicilio hace que te vuelvas loco, y sino que se lo pregunten a estas guapas seguidoras en la concentración italiana.


Con mensaje
Con mensaje
Cara de emoción, últimos metros y aplausos garantizados. Esto es lo que lleva saltar a la pista del atletismo desnudo y con mensaje en tu cuerpo.


Pato al agua
Pato al agua
En el Mundial de Natación todos sabían nadar pero hubo algún personaje que decidió dar el cante y saltar a la piscina de esta guisa. Juzguen este nuevo estilo inventado por este nadador.


A por el hielo
A por el hielo
El hockey le volvía loco y quería participar en este espectáculo como fuera, aunque sea perdiendo parte de la vestimenta.


Espontáneos en el deporte
Espontáneos en el deporte
Espontáneo mostrando sus dotes artísticas en medio de un partido de fútbol.


Saludando
Saludando
Saludando

Protagonista
Protagonista
Encontrar la forma de ser la estrella es muy fácil en el béisbol Te haces con una gorra, compras una entrada de primera fila e intentas arrebatar la bola a uno de los jugadores. Todo esto siempre acompañado de algo refrescante, como no podía ser de otra manera.


Preparado para todo
Preparado para todo
Vestimenta apropiada, pinzas para las orejas y un gorro para el frío, algo muy apropiado en los Juegos de Invierno de Turín.


Pateando en el green
Pateando en el green
El golf suele ser un deporte tranquilo, sin mucho movimiento y algo lento, pero nada como un hombre desnudo recorriendo el green para acabar con la calma de esta disciplina.


Censurado
Censurado
Si salta alguien al terreno de fútbol lo importante es que no enseñe nada, aunque sea utilizando el gorro de policía. Observen la frustracción del individuo desnudo.


A caballo
A caballo
Intentar vencer a un caballo en una carrera es complicado, pero intentar hacerlo sin nada de ropa requiere mucha más destreza.


Afición singular
Afición singular
Los seguidores de los Mets tienen sus peculiaridades, pero ninguna como la de este aficionado que se dejo la ropa en su casa.


«
»

También podría gustarte