Erick Torres elegido en el once ideal de la semana de la MLS

Erick Torres lleva dos goles en dos partidos
Erick Torres comparte la delantera del equipo de la semana con David Villa. Foto: Twitter (@HoustonDynamo)

Erick Torres quiere su revancha en la MLS

El delantero mexicano Erick Torres ha tenido un gran arranque de temporada en la Major League Soccer, anotando gol en los dos primeros partidos del certamen en las victorias del Houston Dynamo sobre el Seattle Saunders y Columbus Crew, ambas por 3-1, por lo que fue elegido dentro del once ideal de la Semana dos de la MLS.

Cuando el equipo texano ganaba por 2-0, el “Cubo” recibió un trazo largo, bajó el balón de manera soberbia, recortó a un defensa y con las pierna derecha hizo un gran disparo, el cual se colgó en el ángulo, para así hacer un golazo de antología, en una estampa que dio la vuelta al mundo.

Erick Torres, atacante de 24 años está viviendo su segunda etapa con el Dynamo y apenas en dos encuentros disputados ya hizo más que en la primera, ya que en diciembre del 2014 llegó y fue nombrado jugador franquicia, pero sus actuaciones no fueron nada buenas, no anotó ningún gol en 22 partidos, por lo que prestado al Cruz Azul, donde tampoco le fue bien.

Tras su préstamo con la “Maquina”, Erick Torres no encontró acomodo en ningún equipo de la Liga MX, por lo que regresó a Houston en búsqueda de una revancha, la cual parece que está dispuesto a aprovechar y convertirse en un referente de la MLS.

Antes, Torres fue jugador del extinto equipo de Chivas USA, donde se convirtió en una de las grandes figuras latinas de la MLS, anotando 22 goles en 44 partidos con el equipo de Los Angeles, los cual le valió convertiste en jugador franquicia del Houston Dynamo.

Entre otros, Erick Torres comparte honores en el once ideal de la semana con el campeón del mundo David Villa, con el ex jugador de Tijuana, Greg Garza y con el habilidosos mediocampista Ignacio Piatti.