Eddie Lacey es nuevo corredor de los Seattle Seahawks

Se espera que Eddie Lacey sea el sucesor de Marshawn Lynch en los Seattle Seahawks

Eddie Lacey era agente libre
Eddie Lacey es el nuevo corredor de los Seattle Seahawks. Foto: Twitter (@NFL)

El talentoso corredor de 26 años Eddie Lacey ha firmado contrato con los Seattle Seahawks por un año, en el cual ganará 3 millones dólares garantizados y con la posibilidad de ingresar hasta 5.5 millones de dólares, esto conforme a su rendimiento, así lo informó la agencia que lo representa y le ganó la carrera a Jamaal Charles, quien también estaba entre las opciones para reforzar a los Halcones marinos.

Lacey fue elegido por los Green Bay Packers en el Draft 2013, procedente de la Universidad de Alabama, fue la selección global #63 (parte de la segunda ronda), tuvo una temporada de debut impresionante, registró 1,178 yardas y 11 anotaciones, siendo elegido como el novato ofensivo del año, además seleccionado para disputar el Pro Bowl.

Su segundo año en la NFL también fue bastante destacado, teniendo un gran registro de 1,139 yardas por tierra, 9 anotaciones, promediando 4.6 yardas por acarreo, además de que disputó dos partidos de postemporada, en los cuales corrió para 174 yardas, aunque no logró hacer ninguna anotación.

Los problemas para Lacey llegaron en 2015, cuando sufrió una lesión en el tobillo y aunque fue considerada como menor, el corredor no volvió a ser el mismo, ya que en quince partidos disputados, solo tuvo poco más de 700 yardas por tierra, aunque en la postemporada despertó, anotando un touchdown y registrando 154 yardas en dos partidos.

En 2016, Lacey tuvo un gran inicio de temporada con 360 yardas en cinco partidos, promediando más de cinco yardas por acarreo, pero tuvo que volver a ser operado del tobillo y se perdió el resto de la temporada, fue enviado al equipo de reservas y al concluir el año fue cortado y entró a la agencia libre.

Hoy los Seattle Seahawks han contratado a un gran jugador, que en caso de las lesiones lo respeten, sin duda está a brillar en la NFL.