Las diez camisetas más vendidas de las Grandes Ligas

Conoce aquí las diez camisetas más vendidas de las Grandes Ligas de Béisbol

Albert Pujols
Albert Pujols
El dominicano ha desarrollado toda su carrera, desde 2001, en los Saint Louis Cardinals. Tras ser nombrado rookie del año y seleccionado para el partido de las estrellas de ese año, su trayectoria ha respondido a las expectativas y ha sido nombrado hasta tres veces como MVP de la Liga Nacional. Es la sexta camiseta más vendida.
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez
El eterno ’13’ de los Yankees es toda una leyenda de este deporte, quizá uno de los jugadores más reconocidos mundialmente. Campeón de las Series Mundiales de 2009, tres veces mejor jugador de la Liga Americana, trece veces All Star… Sus cifras son abrumadoras. Un mito.
Chase Utley
Chase Utley
El segunda base de los Phillies es cuarto en el ranking de camisetas más vendidas. Desde 2003 con el equipo de Philadelphia, es uno de los referentes del equipo y uno de los ídolos de sus aficionados, siendo uno de los artífices de las Series Mundiales conseguidas en 2008.
Cliff Lee
Cliff Lee
Otro de los puntales de los Phillies. El lanzador, con el ’34’ a la espalda, pasó siete años en Cleveland Indians, pero desde 2009 ha cambiado hasta cuatro veces de equipo: Philadelphia, Seattle, Texas y de nuevo Philadelphia. Con Mariners y Rangers consiguió ser el quinto jugador que más camisetas vende.
Derek Jeter
Derek Jeter
El ídolo de los Yankees es el número uno en cuanto a camisetas vendidas. Su número dos es ya todo un símbolo en las Grandes Ligas. Jeter, siempre ligado a los Yankees desde 1995, es considerado como uno de los mejores jugadores de su generación. Y el público así parece reconocerlo.
Dustin Pedroia
Dustin Pedroia
El segunda base de los Red Sox es el octavo de la clasificación. Rookie del año en 2006 y mejor jugador en 2008, siempre en las filas de Boston, fue uno de los pilares en que su equipo se apoyó para conquistar las Series Mundiales de 2007.
Joe Mauer
Joe Mauer
El receptor de los Minnesota Twins ocupa el segundo puesto en la lista. Su camiseta número 7 también es de las más cotizadas, solo por detrás de la de Jeter. Mauer, MVP de 2009 y dos veces Guante de Oro como mejor receptor, lleva ya siete años defendiendo los colores de los Twins.
Josh Hamilton
Josh Hamilton
El ’32’ de los Texas Rangers fue número uno del Draft de 1999, aunque le costó llegar a la elite. Diversos problemas con el alcohol hicieron que no fuera hasta 2007 cuando su carrera comenzara a despegar en Cincinatti. Ya con los Rangers, fue elegido MVP de la temporada en la Liga Americana en 2010. Ocupa el séptimo puesto del ranking.
Roy Halladay
Roy Halladay
El ’34’ de los Phillies ocupa el tercer lugar en el ranking de 2010. Después de toda una carrera en Toronto, la pasada temporada fichaba por Philadelphia, y no defaudó en su papel de lanzador.
Tim Lincecum
Tim Lincecum
El lanzador de los Giants es una de las sensaciones jóvenes de la Liga. Ganador con su equipo de las Series Mundiales de 2010, cierra la clasificación de los diez jugadores que más camisetas venden en las Grandes Ligas.

«
»