Celebran día del padre y de la madre con Home Runs

Te dejamos a seis de los jugadores de la Gran Carpa que celebraron a sus madres y a sus padres con tremendos bambinazos.

Encontrar un regalo para el día de la madre y del padre suele ser una tarea complicada para los hijos y es que no siempre es fácil encontrar algo que pueda ser del completo agrado de las personas que nos dieron la vida. Pero, ¿qué pasa si eres beisbolista profesional?. Lo mejor es regalarle un Home Run, que mejor manera de decirle cuanto lo amas. Te dejamos a los jugadores que lo consiguieron en esas dos festividades.

 

  1. George Springer.

El jugador de los Astros de Houston no perdió el tiempo en el día de la madre conectando dos vuelacercas. Números combinados del día del madre y del padre:

5 de 13, 3 HR, 3 RBI.

 

  1. Paul Goldschmidt

El pelotero de los Dbacks tiene números combinados de los días para celebrar a la madre y al padre con 4 de 10, 3 HR, 5RBI.

 

  1. Pat Valaika

Tal vez uno de los nombre inusuales en listas de Home Runs pero resultó bueno para conectar en estos días con 3 de 5, 3 HR y 5RBI.

 

  1. Yadier Molina

Molina conectó dos en el dia de las madres pero ayer entre Cardenales y Orioles se turnaron para conectar un total de ocho. 3 de 8, 3 HR y 4 RBI.

 

  1. Manny Pina

Casi tan inesperado como Valaika, esto gracias a que Valaika solo tiene seis HR a lo largo de su carrera, pero le gusta conectar en fechas importantes. 4 de 9, 2 HR y 4 RBI.

 

 

  1. Nolan Arenado

Nada del otro mundo, solo un walk off en el día del padre, y bueno, Arenado y Valaika son los únicos compañeros de equipo que conectaron bambinazos en esta extraña combinación. 6 de 9, 2 HR y 7 RBI.

Estos fueron algunos de los peloteros que tuvieron la dicha de regalarle a sus padres y madres algunos batazos de cuatro esquinas y celebrar así cada uno de estos días tan especiales. Ahora ya saben qué regalar el próximo año…si se puede, claro.

También podría gustarte