Cristiano Ronaldo tendrá aeropuerto con su nombre

El 29 de marzo se va a realizar el homenaje a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un héroe para la gente de Madeira, el astro del futbol mundial será homenajeado el próximo 29 de marzo en su natal Funchal, ya que el Aeropuerto Internacional de Madeira será renombrado como el Aeropuerto Cristiano Ronaldo, con la intención de darle a la islas portuguesas una mayor proyección turística y de reconocer a uno de sus personajes más ilustres.

El delantero del Real Madrid es considerado una de las personalidades más importantes en la historia de Madeira, por lo que se ha tomado la decisión de nombrar al aeropuerto con su nombre, pero esto no es lo único, ya que el aeropuerto y la marca CR7 tendrán un vinculo comercial, por lo que será un negocio más en la marca del lusitano.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Regional de Madeira Miguel Albuquerque, quien considera a Cristiano Ronaldo como una persona que merece un homenaje no solamente por sus logros deportivos, sino por siempre tener presente sus raíces.

“No es un favor lo que los madeirenses vamos a hacer, esto es el sentir del pueblo, el lo merece, nos ha dado mucho, a veces, la gratitud nacional tiene memoria corta, pero en Madeira, no”, fueron las palabras del ministro portugués.

El archipiélago se ha convertido en el tercer destino más visitado en el Portugal. solo por detrás de Lisboa, y El Algarve y según el gobierno de Madeira esto se debe a los diferentes negocios con los que cuenta Cristiano Ronaldo ubicados ahí, incluidos un hotel y un museo.

Cristiano Ronaldo es considerado el futbolista más exitoso en la historia de Portugal, por encima de figuras como Eusebio y Luis Figo, al tener entre sus logros tres UEFA Champions League, una Eurocopa, cuatro Balones de Oro como el mejor jugador del mundo y cuatro botas de oro.