Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos vs República Dominicana, sólo uno saldrá vivo

El ganador del partido es semifinalista, el perdedor queda fuera del WBC

Dos de los grandes favoritos para ganar el Clásico Mundial de Beisbol se estarán jugando la vida esta noche en el PetCo Park de San DiegoEstados Unidos y República Dominicana se enfrentan en un partido a matar o morir, ya que el ganador asegurará su pase a las Semifinales del torneo, mientras que el perdedor dirá adiós y verá frustradas sus aspiraciones de manera prematura.

Por parte de la Selección de las barras y las estrellas, el elegido para ser el pitcher abridor es Danny Duffy, estrella de los Kansas City Royals, mientras que por los caribeños, Ervin Santana de los Minnesota Twins tiene la encomienda de iniciar el partido más importante de su equipo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Esta es la segunda ocasión en la que Estados Unidos y República Dominicana se enfrentan en ese edición del Clásico Mundial de Beisbol, en el partido correspondiente a la primera fase, los dominicanos se impusieron 5-3 a los estadounidenses en el Marlins Park de Miami, hace poco menos de una semana.

Ambas selecciones llegan a este partido con una marca de un ganado y un perdido, los americanos se impusieron 4-2 a Venezuela y cayeron 6-5 ante Puerto Rico, mientras de Dominicana derrotó 6-0 a los venezolanos y sucumbió 3-1 ante los boricuas.

En el Grupo E, los únicos que ya lograron obtener su boleto a las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol son los puertorriqueños, quienes ganaron sus tres partidos del grupo y confirmando la etiqueta de favoritos para conseguir el trofeo del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Holanda y Japón son los clasificados del Grupo F, quienes dejaron en el camino a Cuba e Israel y ya esperan a sus rivales para disputar las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, las cuales se jugarán en el Dodger Stadium de Los Angeles.

También podría gustarte