El Caracas abre la segunda jornada del clausura frente al Caroní

Los caraqueños, que debutaron con una victoria por 0-1 en casa del Monagas, anunciaron el debut de su nuevo defensor, el uruguayo Víctor Abel Nazario tras la suspensión hasta mayo de Jaime Bustamante y la desvinculación del colombiano Luis Zapata. EFE/Archivo

Los caraqueños, que debutaron con una victoria por 0-1 en casa del Monagas, anunciaron el debut de su nuevo defensor, el uruguayo Víctor Abel Nazario tras la suspensión hasta mayo de Jaime Bustamante y la desvinculación del colombiano Luis Zapata. EFE/Archivo

Los caraqueños, que debutaron con una victoria por 0-1 en casa del Monagas, anunciaron el debut de su nuevo defensor, el uruguayo Víctor Abel Nazario tras la suspensión hasta mayo de Jaime Bustamante y la desvinculación del colombiano Luis Zapata.

Su rival, el Caroní, hasta ahora uno de los candidatos al descenso, tendrá en cancha a su nueva contratación, el argentino Santiago Davio, un espigado delantero especialista en los cabezazos.

En otro partido adelantado para el sábado, el Mineros de Guayana, el equipo de más refuerzos esta temporada, intentará sumar sus primeros tres puntos en casa ante el Deportivo Petare.

El líder por diferencia de goles, el Atlético El Vigía, volverá a ser anfitrión el domingo, esta vez ante el Zulia, que ganó al Lara en el partido inaugural.

Los ‘plataneros’ tienen en su plantilla a uno de los jugadores de más edad en el torneo, el ariete colombiano Orlando Rengifo, de 44 años.

Otro de los candidatos, el Deportivo Táchira, intentará redimirse de la derrota que sufrió en el primer partido a manos de Yaracuyanos, en una dura y difícil visita al Deportivo Anzoátegui.

Los ‘aurinegros’, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, tienen la incorporación en la plantilla con total normalidad de los defensores Layneker Zafra y Andrés Rouga, mientras el delantero colombiano Sergio Herrera trabajó diferenciado en la semana para recuperarse de una lesión.

El Real Esppor, que ganó al Mineros la primera fecha, jugará a domicilio ante el Zamora en el calor de Barinas, la noche del domingo.

Los hispanos-portugueses, dirigidos por Noel Sanvicente, también anuncian el posible debut del defensor colombiano Jong Harold Viáfara.

El resto de la jornada comprenden los encuentros Trujillanos-Yaracuyanos; Carabobo-Estudiantes de Mérida; Atlético Venezuela-Monagas Sport Club y Club Deportivo Lara-Aragua.

= Clasificación:

.1. Atlético El Vigía 3 puntos

.2. Carabobo 3

.3. Real Esppor 3

.4. Trujillanos 3

.5. Yaracuyanos 3

.6. Zamora 3

.7. Caracas 3

.8. Zulia 3

.9. Deportivo Anzoátegui 1

10. Deportivo Petare 1

11. Aragua 0

12. Club Deportivo Lara 0

13. Deportivo Táchira 0

14. Monagas 0

15. Estudiantes de Mérida 0

16. Mineros de Guayana 0

17. Caroní 0