Jhonny González quiere el Campeonato Mundial del CMB

Jhonny González quiere enfrentar al ganador entre Miguel “Alacrán” Berchelt y el nipón Takashi Miura

Durante la noche del sábado, el boxeador capitalino Jhonny González se impuso por KO al dominicano Francisco “Dominican Boy” Contreras y lo hizo en apenas tres asaltos, con dicha victoria el mexicano obtuvo Campeonato Latino de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo no se conforma con eso y ahora tiene la vista puesta en una oportunidad por el Campeonato Mundial Superpluma, que actualmente ostenta su paisano Miguel “Alacrán” Berchelt.

Tras salir victoriosos en la pelea en Ciudad Juárez, el boxeador Jhonny González no dudo en pedir una oportunidad por un campeonato mundial y se dijo listo ante una posible oportunidad titular en un futuro cercano.

Estoy esperando mucho y con muchas ansias la oportunidad, mientras hay que seguir entrenando, seguir en el gimnasio para tener esa oportunidad”, expresó Jhonny González.

El próximo 24 de junio Miguel “Alacrán” Berchelt y el nipón Takashi Miura se enfrentarán por el  el Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y González espera poder enfrentar al ganador del choque.

“Hay que estar atentos para esa pelea y seguirnos preparando para cualquiera que sea el vencedor”, concluyó el pugilista.

“Me prepararé para cualquiera que sea el vencedor”, dijo Jhonny González.

Jhonny González ha disputado 73 combates de manera profesional, con 63 triunfos (10 por KO) y diez derrotas, obteniendo tres campeonatos mundiales, dos veces el Peso Gallo del CMB y una vez el Peso Pluma de la OMB.

En los últimos tres años, Jhonny González ha tenido diez combates, de los cuales solamente ha perdido dos veces, a cambio de ocho victorias, tiene cuatro peleas consecutivas con victoria.

La victoria más importante de la carrera de Jhonny González, fue cuando salió airoso ante Abner Mares y le arrebató por KO en el primer asalto el Campeonato peso Pluma en 2013 en Los Angeles, California.