Bacary Sagna deja el City que amplia la renovacion de la plantilla



Bacary Sagna deja el City, que amplía la renovación de la plantilla


25 may
2017

12h01

  • separator
  • comentarios


El defensa francés Bacary Sagna abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio, según ha confirmado este jueves la entidad del Etihad, que previamente anunció también las salidas del meta argentino Willy Caballero, el español Jesús Navas y el galo Gael Clichy.

Sagna llegó al Manchester City en julio del 2014 procedente del Arsenal. Durante sus tres temporadas en el club disputó un total de 85 partidos, cincuenta como titular en la Premier League.

“Ha sido un privilegio jugar en este club. He disfrutado de cada momento de mi carrera en el City y lo recordaré con cariño”, dijo el zaguero francés.

“Quisiera dar las gracias al personal, a los jugadores y a los aficionados por hacer que estos años fueran inolvidables para mí”, agregó Sagna, que contribuyó a la conquista de la Copa de la Liga en febrero del 2016, cuando su equipo ganó por penaltis al Liverpool.

La marcha de Bacary Sagna amplía la renovación de la plantilla de Pep Guardiola. El adiós de Sagna se une a la del guardameta internacional argentino Willy Caballero, que llegó al equipo inglés procedente del Málaga español en julio de 2014 y en este periplo no ha llegado a contar con la titularidad de forma regular.

Ha participado en un total de 48 encuentros con el City, 27 de ellos en la temporada bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, aunque pese a ello se convirtió en héroe para su afición sobre todo en la tanda de penaltis que le dio el título de la Copa de la Liga 2016 frente al Liverpool.

Igualmente, Gael Clichy y Jesús Navas. El español llegó al equipo del Etihad en 2013 tras una brillante andadura en el Sevilla. Navas ha participado en 123 partidos de Liga, en los que ha logrado cuatro goles, y ha jugado más de cincuenta partidos en otras competiciones.

EFE



publicidad

publicidad