Adriana Lima, una belleza sin igual

0

Adriana Lima posee una belleza profunda y exótica. Su mirada puede seducir a cualqueir y para demostrártelo, te dejamos con las mejores imágenes de esta hermosura brasileña.

Atractivo exótico
Atractivo exótico
Esta belleza brasileña de ojos azules-grisáceos puede atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña.
Brasilera para la historia
Brasilera para la historia
Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil.
Comerciales inolvidables
Comerciales inolvidables
Aquellos que no han tenido el placer de ver a Adriana en un desfile de modelos la deben haber observado en comerciales para Anna Sui Jeans, bebe, Gasoline, Mossimo, BCBG, Keds, Guess? y XOXO.
Fantasy Miracle Bra
Fantasy Miracle Bra
Este sujetador no es apto para cualquier bolsillo. Hay que tener la friolera de dos millones de dólares para poseer tan selecta prenda interior. Por el momento sólo se ha reservado este privilegio a la modelo brasileña, imagen de la firma de lencería Victoria’s Secret. Compuesto por 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, el sujetador está valorado en más de dos millones de dólares y Adriana Lima lo lucirá en todo su esplendor durante el desfile anual de la angelical marca, que este año se celebrará el 30 de noviembre en Nueva York.
Ha llegado un ángel
Ha llegado un ángel
Sin embargo, es su trabajo como ‘Angel’ en Victoria?s Secret que le ha valido la mayor parte de su fama, especialmente después de aparecer en la red de televisión de Victoria?s Secret, en el desfile de moda en el 2001 y 2003.
Llegada a la Gran Manzana
Llegada a la Gran Manzana
Tres años mas tarde, se dirigió a uno de los centros de la moda mundiales, Nueva York, y firmó con Elite Model Management.
Con los mejores diseñadores
Con los mejores diseñadores
Adriana desfiló por las pasarelas para los siguientes diseñadores: Cynthia Rowley, Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Betsey Johnson, Girls Rule, Richard Tyler, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke, Ralph Lauren y Valentino, solo por nombrar a algunos.
Modelo desde su adolescencia
Modelo desde su adolescencia
Su salto de la oscuridad al glamour ocurrió después de obtener el segundo puesto en el Ford Supermodel of the World Contest a los 13 años.
Mujer de baloncestista
Mujer de baloncestista
Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric que actualmente juega en la ACB en el Real Madrid. Se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, tras tres años de relación.
No deja indiferente
No deja indiferente
Ya sea en un comercial, en un desfile, o fotografiada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo (como Steven Meisel, Meter Lindebergh o Ellen von Unwerth) la belleza de Adriana Lima siempre da que hablar.
Pequeño papel
Pequeño papel
En 2001, también trabajó en el corto ‘The Hire: Follow’, con Mickey Rourke.
Sin descanso
Sin descanso
Adriana también apareció en Vogue (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido) y Marie Claire (Italia) en 1999.
Solidaridad
Solidaridad
Antes de sus días como modelo Adriana siempre quiso ayudar a los niños, y gracias a su popularidad, ahora puede ayudar a varios orfanatos en Brasil.
Una carrera meteórica
Una carrera meteórica
Una vez allí, su carrera de modelo comenzó a crecer exponencialmente, después de aparecer en Vogue (Italia) en 1997, así como en Vogue (Reino Unido), I-D (Reino Unido), Marie Claire (Brasil) y Vogue (Italia) en 1998.
Victorias Secret
Victorias Secret
Pero uno de los trabajos mas destacados de Adriana fue su aparición en el catálogo de Victoria?s Secret (realizado en Cannes), donde esta belleza brasileña compartió la escena con una horda de supermodelos como Heidi Klumy Laetitia Casta.

«
»

También podría gustarte